Repetto destacó que Santos fue competitivo y confía en avanzar

Pese a que Santos Laguna no pudo sacar ventaja en casa en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX frente a Monterrey, el técnico uruguayo Pablo Repetto indicó que su escuadra demostró que puede competir y espera resolver a favor la serie en la “Sultana del Norte”.

“Sabemos la calidad de jugadores que tiene Monterrey, a la postre terminó primero, una cantidad muy grande puntos, mano de un entrenador con experiencia. Demostramos que podemos competir, competimos y estamos a un partido”, dijo.

Indicó que su escuadra ofreció un buen desempeño, pero también con carencias que deberán corregir para merecer la victoria en el segundo capítulo de esta historia.

“Tuvimos cosas buenas, otras ni hablar que son para mejorar y nos vamos con la sensación de que podemos y buscaremos la clasificación”, estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si el empate fue un resultado favorable, el estratega “charrúa” destacó que eso se sabrá el sábado, para lo cual deben mantener lo que hicieron bien y corregir lo que puede ser favorable para el rival.

“Después del sábado te digo (si el de hoy fue un buen resultado), seguimos con la necesidad de ganar, lo que cambia es el escenario, hay que jugar de visita, también nos ilusionamos porque Santos jugó hoy y compitió, si competimos nuevamente tenemos la posibilidad de lograr el pasaje”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com