Almeyda fue considerado para hacerse cargo del Tri

Yon de Luisa FMF
yon de luisa captura conferencia gabriel ayala

El argentino Matías Almeyda cumplía completamente con el perfil para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, no pudo ser tomado en cuenta debido a que recién renovó con el AEK Atenas de la Súper Liga de Grecia.

“Almeyda cumple el perfil, estuvo pensado desde el día cero, pero recién renovó contrato con el AEK y en ese momento dejó de estar entre los considerados”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Respecto a cuándo se dará a conocer el nombre del nuevo estratega del Tri de cara ya a lo que será el nuevo estratega que se hará cargo del Tri, el dirigente explicó que todavía no hay una fecha en específico.

“No hay fecha específica, esperamos que sea pronto. Yo te diría que en algún momento de la siguiente semana, pero no queremos precipitar nada porque lo importante es la calidad de la decisión”, apuntó.

En conferencia de prensa, el dirigente descartó que los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf de marzo los vaya a enfrentar el combinado mexicano con un estratega interino.

“No veo un técnico interino porque tenemos mucho en juego, queremos que el elegido comience a trabajar de inmediato”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla a conferencia de la FMF