Puebla jugó sin complejos, por eso ganó a Tigres, dice técnico Reynoso

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El entrenador peruano Juan Reynoso dijo que Puebla jugó sin complejos y por ello pudo derrotar por 1-0 al anfitrión y favorito Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido de la Liga MX del futbol mexicano.

“Jugamos sin complejos, interpretamos bien lo que pidió cada momento del juego. Pudimos irnos al primer tiempo con alguna ventaja, porque la más clara la tuvimos y el equipo se mostró peligroso en el área del contrario”, expuso el estratega en conferencia de prensa.

Indicó que su equipo debe mostrar cordura, no echar las campanas al vuelo, porque está en proceso de construirse un cuadro sólido, y porque también es el primer cero en la meta después de muchos meses. “Hoy ha sido una bonita prueba y hay que reafirmarla el próximo viernes (ante el visitante León) si no, no sirve de nada”.

Analizó que a su equipo le faltaba el oficio de encontrar el cero en la meta, para no remar contracorriente, y le da gusto que este martes lo obtuvieron y esa debe ser la pauta. “Hoy felicité (a los jugadores) por el esfuerzo y porque nos estamos haciendo un equipo competitivo”.

Del canadiense Lucas Cavallini, quien hizo el gol del triunfo en el minuto 83 y jugó de suplente, compartió que “necesita del equipo y el equipo necesita de Lucas. Sí es un jugador que nos da esa cuota de gol, esa fortaleza y empuje que es de su esencia, pero ponderar a un solo jugador sería de mi parte un poco inteligente”.

Cavallini expresó su alegría por el triunfo, porque sus compañeros hicieron un gran esfuerzo “para salir del pozo donde estábamos y hoy nos vamos con la cabeza arriba”.

Abundó que está contento por el gol que marcó esta noche, pero entiende que en lo personal es algo secundario porque lo primero es el equipo.

NTX