Hirving Lozano y Nápoles a mantenerse en lo más alto de la Serie A

El mexicano Hirving Lozano y el Nápoles quieren mantenerse en lo más alto de la Serie A de Italia cuando reciba al Sassusolo, mientras que el Betis y Andrés Guardado tendrán una complicada visita a la Real Sociedad dentro de LaLiga.

La escuadra de los “partenopeos” está en lo más alto del “calcio” con 29 unidades, posición que quieren mantener en este duelo a disputarse este sábado ante el Sassuolo, noveno con 15 unidades.

Mientras que para el domingo, Guardado y el Betis buscarán hacerse del cuarto sitio de la clasificación en España cuando midan fuerzas con una complicada Real Sociedad de San Sebastián.

En la Eredivisie, el PSV Eindhoven, sublíderes con 24 puntos, de Erick Gutiérrez necesita mantenerse a la “caza” del Ajax, para lo cual deberá imponerse al Nec, duodécimo con 11 puntos.

Johan Vásquez espera tener minutos cuando el Cremonese, sotanero con solo 4 puntos, en el cotejo que sostendrán con el Udinese, sexto con 21 puntos.

En tanto que Orbelín Pineda y el AEK Atenas, segundos en la Súper Liga de Grecia, le harán los honores al PAOK, quintos, con 16 puntos. Mientras que Diego Lainez y el Braga, sublíderes en Portugal, visitarán al Gil Vicente.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT