Policía de Nezahualcóyotl recupera a dos menores de edad que deambulaban en la vía pública

Policía recupera menores
Policía recupera menores / Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Dos menores de edad, uno de cinco años y el otro de un año y seis meses que deambulaban por las calles de la Colonia San Agustín Atlapulco, en Nezahualcoyotl, fueron localizados y resguardados por elementos de la policía municipal y posteriormente reintegrados con sus familiares.

El Director General de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García, informo que elementos de la policía vecinal de proximidad realizaban su patrullaje en dicha colonia, cuando al llegar a la calle Santa María esquina con Luis Echeverría, observaron a dos menores de edad caminando solos, por lo que de inmediato lo subieron a la unidad para salvaguardar su integridad.

Los elementos policiacos realizaron un recorrido preguntando a los vecinos de quién eran los niños sin obtener respuesta, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Célula de Búsqueda de Personas de Netzahualcoyótl.

Horas más tarde se presentó una mujer quien acreditó ser la mamá de los pequeños, y aseguro que salió de su casa para acudir a una junta de su hija mayor y los niños se salieron en busca de su mamá.

Las autoridades llamar a la población a no dejar solos a los niños pequeños para evitar este tipo de situaciones.