- Publicidad -

Ve al “Encuentro con Dinosaurios”, en el Parque Bicentenario

Foto: Ivonne M. -Grupo Acir

Conocer de cerca a un dinosaurio en su hábitat natural, montarte en ellos o sacarte fotos es una realidad en el Museo Itinerante de Dinosaurios, que abrirá sus del 23 de julio al próximo 8 de septiembre, en el Parque Bicentenario.

En esta exposición paleontológica se exhiben 70 piezas en más de 3 mil metros cuadrados, de los cuales 16 son robotizados y esqueletos de diferentes eras. También se mostrarán más de 54 piezas que conjugan la experiencia como cráneos y animales de diversas especies.

En la expo “Encuentro con Dinosaurios”, encontrarás  dinosaurios, reptiles marinos y voladores además de conocer los métodos y técnicas empleadas en la búsqueda, colecta y rescate de los fósiles. Así como videos, fósiles originales, algunos hasta de 15 metros de longitud, robots neumáticos y eléctricos de dinosaurios.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.