Tres policías de Tlalnepantla resultaron lesionados durante protesta de comerciantes

Policías lesionados manifestación
Policías lesionados manifestación / Ayuntamiento Tlalnepantla

El pasado fin de semana un centenar de comerciantes informales y cuida coches protestaron frente a las oficinas del Juez Calificador de Tlalnepantla de Baz, cuando uno de los inconformes despojó de su arma a un policía y agredio a 3 uniformados y a otro civil de origen colombiano que acompañaba la manifestación.

Ante tal situación otro policía actuando conforme al protocolo repelió al agresor inhabilitado al ahora acusado identificado como José Luis N de 42 años quien sufrió lesiones en piernas y abdomen fue trasladado al Hospital de la Cruz roja en calidad de detenido.

De los 5 lesionados María del Rosario Galván, elemento de la corporación del Sector 1 se reporta como grave y su estado es delicado, los otros uniformados se reportan estables, el otro civil identificado como Jhon Fredy Silva de 24 años de nacionalidad colombiana también se reporta como estable.

Cabe señalar que la protesta se derivó de la detención de un vendedor informal quien fue presentando ante el juez calificados hasta donde llegaron los manifestantes.