Tania Paola Miranda se registra como aspirante de Morena a la alcaldía Azcapotzalco

Foto: Especial

Tania Paola Miranda realizó este martes su registro en línea como aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía Azcapotzalco ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

“Me registré porque estoy convencida que en Azcapotzalco podemos hacer las cosas mucho mejor para transformar la vida de cada uno de sus habitantes, para lograr el lugar que todas y todos nos merecemos, una alcaldía segura y al servicio de su Pueblo”, señaló por medio de un video en sus redes sociales.

Explicó que su registro como aspirante a alcaldesa de Azcapotzalco responde a que conoce los problemas de la alcaldía, porque ahí vive y ha recorrido sus calles, colonias y pueblos originarios escuchando a todas y todos los vecinos.

Una vez realizado el registro la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de cada aspirante de acuerdo a las atribuciones contenidas en el Estatuto de Morena y luego de ello, entre el 14 de febrero y a más tardar el 8 de marzo, dará a conocer las solicitudes aprobadas para Alcaldes o Alcaldesas.

Tania Paola Miranda es militante y fundadora del Partido Morena y en el ámbito académico es Licenciada en Administración Gubernamental y Políticas Públicas locales por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.