“Si tienen conflicto con los calzones, que se los quiten” Ana Gabriela Guevara habla nuevamente del equipo de natación artística

Ana Gabriela Guevara
Ana Gabriela Guevara. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Nuevamente Ana Gabriela Guevara, volvió a hablar sobre el equipo nacional de natación artística.

Hablando sobre la polémica que generó su comentario hacía las seleccionadas mexicanas que, ante las falta de apoyos por parte de la Conade, han tenido que hasta vender trajes de baño, la exvelocista, defendió su punto de vista.

Entrevistada luego de la ceremonia de abanderamiento de la Delegación de Tabasco, que participará en los juegos de la Conade, Ana Gabriela Guevara apuntó a que ella no las mandó a vender trajes de baño.

“Es un tema de definiciones, yo preguntaría cómo le voy a pasar un traje de baño, calzón de baño o traje de baño, es lo mismo. Si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones”, afirmó.

En este sentido, hizo un llamado a los deportistas a tener paciencia sin golpear, sabotear ni mentir.

Precisó que en estos deportes acuáticos que no pueden recibir recursos entran el nado sincronizado, clavadistas y nadadores. “Serían unos 50 deportistas y alrededor de 7 u 8 federaciones que están en esa situación”, apuntó.