¿Se enojó? Critican la agresión de Cristiano Ronaldo contra un fan

cristiano ronaldo
Foto: Captura de pantalla / Twitter dominothement

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar tras la agresión en contra de un fan.

Fue gracias a un video que se viralizó este sábado en donde el futbolista, fue captado enojado y estrellando el celular de un fanático en el piso.

Las imágenes muestran el momento en el que Cristiano sale de la cancha con molestias en una de sus piernas. Entonces, un aficionado comenzó a grabarlo, pero cuando el jugador pasó por esa zona, decidió empujar el celular y hacer que este cayera al suelo.

Tras lo ocurrido, la madre del joven agredido, denunció al futbolista por lesiones, ya que el menor de 14 años solo quería grabar a su ídolo.

Por ello, y de acuerdo con medios europeos, Cristiano Ronaldo es investigado por la policía de Merseyside para determinar si cometió una ofensa en contra del menor.

Según lo reportado, fuerzas policiales están revisando el Circuito Cerrado de Televisión del estadio para determinar lo que sucedió cuando Cristiano y compañía salieron de la cancha.

Por su parte, a través de sus redes sociales el futbolista se disculpó y pidió ayuda para encontrar al aficionado e invitarlo a Old Trafford, casa del Manchester United, para que viviera una experiencia inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)