Un hombre armado fue encarado por un par de mujeres en la colonia Selene, en la delegación Tláhuac, cuando este lanzaba amenazas de muerte contra el hijo de una de ellas.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien ha sido señalado por testigos como un presunto extorsionador, advirtió que mataría al hijo de una de las mujeres que lo enfrentaron e incluso sacó su arma y realizó una detonación.

“No te vas a meter con nadie” gritó una de las mujeres mientras grababa el momento con su dispositivo móvil, a la vez que el individuo reiteraba agresivo “Yo lo voy a matar a su hijo (…) Si no soy yo, mi gente (lo hará)” mientras buscaba entre los asientos un arma, acción que no logró intimidar a las implicadas.

Posteriormente y ante el poco o nulo temor demostrado, el sujeto realizo un disparo al aire en la dirección donde estaba la otra mujer, para después retroceder con su vehículo y desaparecer de la escena.

Es la rata de zona de tlahuac selene

Posted by Omar Mendoza on Monday, March 5, 2018

 

Por su parte, la Procuraduría capitalina dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego, además de que peritos analizarán la grabación para ubicar a las mujeres agraviadas, el lugar de los hechos y los testigos para recabar más información del agresor.

Cabe señalar que también se investiga si el mismo sospechoso está relacionado con otro caso de amenaza ocurrida el sábado pasado en la misma demarcación.