Marina Vitela, podría hacer una pausa en su campaña por problemas de salud

Foto: Especial

La campaña de Marina Vitela como candidata de Morena a la gubernatura de Durango podría dar un giro inesperado debido a un tema de salud. Trascendió que en los últimos días ha padecido arritmia cardiaca por lo que se evalúa la posibilidad de hospitalizarla para que sea sometida a un chequeo en general.

Las encuestas se inclinan a favor de la candidata de Morena, pero el ritmo de trabajo al que han sometido a Vitela está provocando afectaciones a su salud. Este día se espera que su equipo de campaña anuncie las medidas a tomar al respecto.

Hace unos días arrancaron las campañas en Durango teniendo como aspirantes a la gubernatura a Marina Vitela por parte de Morena, mientras que Esteban Villegas representa a la colación “Va por Durango” (PRI, PAN, PRD), al mismo tiempo que Patricia Flores compite como abandera de Movimiento Ciudadano.

Las campañas electorales en este Estado para la jornada del 5 de junio próximo tendrán un periodo del 3 de abril al 1 de junio para luego iniciar la veda electoral.