Legisladores del PRI en Jalisco demuestran ignorancia: Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez, Diputado de Movimiento Ciudadano y presidente de la Comisión de Hacienda de Jalisco, indicó que dentro del programa “A Toda Máquina”, no se han utilizado recursos federales, afirmó que la totalidad de los recursos destinado al programa son 100% estatales, contrario a lo que legisladores del PRI y Morena han denunciado.

Asimismo, señaló que legisladores priistas, han demostrado su ignorancia, al afirmar que los recursos del programa son federales, a los que calificó como argumentos sin sustento.

Por otro lado, dijo que es una lástima que los legisladores del PRI, hayan apoyado la moción de los Morenistas, al firmar la denuncia impulsada por estos últimos, en la que se señalan supuestas irregularidades del programa “A Toda Máquina”, ya que sólo tratan en complicidad de desviar la atención de la ciudadanía de los problemas internos por que atraviesa Morena.

Cabe destacar que el programa “A Toda Máquina”, fue ganado por Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario Guillermo Romo Romero y gracias a este, se cuenta con la maquinaria necesaria para atender desastres en distintas comunidades del estado.