25 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Lanzan Concurso de Periodismo “Por un México Sin Dolor 2022”

En México, 41 por ciento de las personas de más de 50 años reporta sentir dolor crónico, una situación que en muchas ocasiones se deja de lado generando un desgaste en la calidad de vida de una población que tiene a incrementar su expectativa de vida hasta los 75 años.

Con el objetivo de visibilizar el dolor crónico como un problema de salud pública y proponer soluciones que permitan mejorar la atención de quienes lo padecen la Fundación Grünenthal, anunció el lanzamiento Concurso de Periodismo “Por un México Sin Dolor 2022” el cual busca incentivar la realización de trabajos periodísticos para generar un debate público sobre esta problemática.

Alfonso del Rosal, Director de Acceso Grünenthal destacó durante la presentación del concurso que “el dolor va a las familias, al círculo de convivencia, al sistema de salud; va a los costos que esto representa productividad por eso Grünenthal quiere impulsar la visualización de este problema de salud pública”.

La convocatoria al Concurso de Periodismo “Por un México Sin Dolor 2022” estará abierta del 15 de mayo al 15 de octubre del 2022 y puede consultarse en la página web https://concursoperiodismogrunenthal.com/

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.