La artista plástica Monica Czukerberg presentó “Adamá” su primera exposición individual

Tras más de diez años de trayectoria y 7 meses de intensó trabajo, Monica Czukerberg presentó su primera exposición individual donde no solamente se dedicó a la pintura sino que incursionó en la escultura.

“Fueron unos 7 meses de trabajo, cuando surgió la idea de exponer aquí, quería exponer pura obra nueva ya que es un gran paso en mi carrera, que sea una sorpresa para la gente y para mi”

La exposición lleva por nombre “Adamá” que quiere decir tierra en hebreo, debido a que la inspiración para las obras fue la naturaleza y el medio ambiente, por lo cual cada una de las obras representa una parte de la naturaleza con la que convivimos día a día.

“Quise expresar la fuerza de la tierra, la fuerza de toda la naturaleza que nos rodea, que nos influye día a día y aveces no nos damos el tiempo de apreciarla y maravillarnos de lo impresionante que es”

De hecho para crear las obras se utilizaron plásticos reciclados combinados con diferentes materiales, para también hacer conciencia de la importancia de reutilizar lo que tenemos y con esto evitar la rápida degradación de nuestro entorno.

La exposición se encuentra en la Galería Oscar Román, ubicada en Julio Verne 14, Col. Polanco, Ciudad de México, se puede visitar de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.