- Publicidad -

Keith Raniere, líder de NXIVM declarado culpable en EU

Keith Raniere, fundador de la organización de autoayuda “NXIVM”, fue declarado culpable de 11 cargos en su contra, por una corte del distrito este de Nueva York, Estados Unidos.

El fundador de la organización de autoayuda NXIVM enfrentaba cargos como crimen organizado y conspiración por cometer fraude electrónico, tráfico sexual, abuso de una menor y suplantación de identidad, entre otros.

Los jurados de la Corte Federal de Distrito de Brooklyn se pusieron del lado de los fiscales y encontraron a Keith Raniere, el líder del grupo culto conocido como NXIVM, culpable de extorsión y tráfico sexual, que puso fin a un juicio de seis semanas.

Keith Raniere, fundador de la organización de autoayuda “NXIVM”, fue declarado culpable de los 11 cargos en contra, por una corte del distrito este de Nueva York, Estados Unidos.

Raniere fundó una sociedad secreta que presuntamente marcaba a fuego a sus esclavas sexuales con sus iniciales y fue arrestado en México, luego deportado a Estados Unidos y acusado de tráfico sexual y trabajo forzado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tenista Santiago González gana título de dobles en Houston

(Con información de Notimex e imagen de Twitter @OracleChallngrs) El tenista mexicano Santiago González y el israelí Jonathan Erlich se proclamaron campeones en la modalidad...

Roger Federer satisfecho con su temporada 2019

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El tenista suizo Roger Federer consideró satisfactoria su temporada 2019, a pesar de no poder quedarse con...

Monterrey derrotó 2-1 al América en partido amistoso

(Con información de Notimex e imagen de Twitter @Rayados) El club de futbol Monterrey vino de atrás para imponerse por marcador de 2-1 al América, en...
- Publicidad -