Johan Vásquez regresó a la titularidad con el Cremonese que venció al Nápoles

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular, jugó todo el partido y anotó un penal en la tanda que le dio el triunfo al Cremonese 5-4, tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, sobre el Nápoles, para así avanzar a cuartos de final de la Copa de Italia.

Massimiliano Alvini, quien fue cesado de la dirección técnica de los “tigres”  apenas hace algunos días, no tomaba en cuenta para nada a Vásquez, situación que cambió.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 demostró que tiene argumentos para ayudar a su equipo, y justificó muy bien ante el nuevo técnico Davide Ballardini su presencia.

Además de disputar todo el duelo, Vásquez fue amonestado, se mostró bien en la zaga y concretó desde los “once pasos, el primero para su escuadra.

No se pudo dar el duelo entre mexicanos, ya que Hirving Lozano quedó fuera de la convocatoria debido que debía pagar una suspensión.

El brasileño Juan Jesús al minuto 33 y Giovanni Simeone 36 marcaron por los napolitanos; el suizo Charles Pickel al 18 y el ghanés Félix Afena-Gyan al 87 por la visita.

Mientras que en los penales, el eslovaco Stanislav Lobotka fue el único que falló su oportunidad para así decretar la derrota del Nápoles y el triunfo del Cremonese.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir