18.6 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -

Infonavit permitirá hacer pago de créditos a través de CoDi

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que a partir de este lunes 20 de diciembre será posible realizar el pago de un crédito o hacer aportaciones extraordinarias a la Subcuenta de Vivienda a través de CoDi.

CoDi es un mecanismo de pago seguro desarrollado por el Banco de México (Banxico), que se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año, que no cobra cargos ni comisiones.

 

Este nuevo servicio beneficiará a millones de acreditados y trabajadores, ofreciéndoles la opción de pagar de una manera cómoda, segura y confiable.

 

Asimismo, el Infonavit indicó que aun cuando el monto de pago está limitado a 8 mil pesos por operación, se podrán realizar varias transacciones en un mismo día.

 

Cabe mencionar que los acreditados y derechohabientes que hagan uso de este medio de pago deberán contar con la aplicación móvil de su banco y registrarse en CoDi, de lo contrario no podrán realizar sus  pagos por este medio.

 

¿Cómo realizar  los pagos?

Pago de  Créditos. Debes ingresar a la página micuenta.infonavit.org.mx, ingresas a la opción Mi crédito/ Saldos y Movimientos; en seguida  ingresas a la opción pagos, eliges el monto  y por último seleccionas Pago con CoDi.

 

Aportación Extraordinaria a Subcuenta de Vivienda. Debes ingresar a la página micuenta.infonavit.org.mx, busca la opción “Mi ahorro”; eliges la opción hacer aportación, llenas el formulario que te aparece y  seleccionas Pago con CoDi.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.