El tener un Tianguis Turístico itinerante fortalece el desarrollo del país, al mostrar otros puntos de referencia como es el caso de Mazatlán y demuestra que los guerrerenses desean el crecimiento de México.

Aseguró Héctor Astudillo al inaugurar el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico, Mazatlán 2018, aseguró que cada año Acapulco tiene el reto de mejorar la experiencia para los turistas ya que ahora no solo compite con destinos internacionales sino también nacionales.

En este sentido destacó que cada fin de semana, cada puente, cada temporada vacacional, los números van al alza, gracias a las acciones que se han tomado para fortalecer el destino.

Posteriormente el mandatario estatal presidió la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la CONAGO, para revisar las acciones realizadas que fortalecen los destinos turísticos, donde muy concreto expreso, tener claro que la actividad turística es una actividad muy noble, que dentro de todos los problemas y conflictos que se está viviendo en el país internos y externos, está es una actividad que brilla.