15.8 C
Mexico City
viernes, agosto 12, 2022
- Publicidad -

El enemigo está muy cerca

En 8 de cada 10 casos, el agresor es una persona muy cercana.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, habló de quiénes son los responsables de los feminicidio en México …

“El 80% lamentablemente de los feminicidios son realizados, son efectuados por conocidos de las víctimas y fundamentalmente por sus parejas. Hay varias acciones, solamente tres le digo, una; las mesas de construcción de paz, la otra; es importante el trabajo de la Guardia Nacional y finalmente estaremos participando en los 16 días de activismo para erradicar la violencia contra las mujeres”.

Rosa Icela Rodríguez, acompañó al presidente de México en su gira de trabajo por Jalisco, Colima y Sonora y durante la conferencia matutina que se llevó a cabo en Hermosillo, respondió la pregunta que le habían hecho al mandatario federal con relación a las agresiones contra las mujeres.

Antes el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, reveló que el principal delito al que se enfrenta en la entidad es a la violencia intrafamiliar porque todos los días durante las mesas de seguridad, le reportan varios casos en ese sentido.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network