El 7 de noviembre se conocerán los cruces en la Liga de Campeones de la Concacaf

El sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 se llevará a cabo el 7 de noviembre cuando se conozcan los enfrentamientos de esta competencia a partir de octavos de final que comenzará en marzo.

Atlas, Pachuca, León y Tigres UANL serán los representantes de México, mientras que Los Ángeles FC, Orlando City SC, Philadelphia Union y los campeones de la Copa MLS 2022 lo harán por la MLS.

Si el campeón de la MLS Cup 2022 es un club canadiense o un club que ya se ha clasificado para esta competencia, el puesto será ocupado por Austin FC como el club estadounidense mejor clasificado que aún no está clasificado, según la clasificación del 2022 MLS Supporter Shield.

Así como el cuadro de Violette (Haití), Vancouver Whitecaps FC  (Canadá), LD Alajuelense (Costa Rica), Alianza FC  (El Salvador), Olimpia, Motagua FC, RCD España (Honduras) y Tauro FC (Panamá).

Los octavos de final están programados para disputarse en marzo, seguidos de los cuartos de final y las semifinales de ida en abril, y las semifinales de vuelta y la final de ida en mayo.

La final de vuelta, donde se coronará al nuevo campeón de la región, se llevará a cabo el domingo, 4 de junio de 2023.

Octavos de final: 7-9 de marzo (partidos de ida) y 14-16 de marzo (partidos de vuelta) Cuartos de final: 4-6 de abril (partidos de ida) y 11-13 de abril (partidos de vuelta) Semifinales: 25-27 de abril (partidos de ida) y 2-4 de mayo (partidos de vuelta) Finales: 31 de mayo (partido de ida) y 4 de junio (partido de vuelta)

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT