Discriminan a enfermero en el transporte público y le impiden subir en Nuevo León

Imagen: captura de video de Uziel Carranco
Imagen: captura de video de Uziel Carranco
Imagen: captura de video de Uziel Carranco

Un trabajador del sector salud del estado de Nuevo León fue discriminado por su uniforme en el transporte público cuando se dirigía desde Juárez hacia su trabajo, ubicado en el municipio de Guadalupe.

El joven identificado como Uziel Carranco, narró su historia a través de un video en redes sociales, en donde relató que luego de permanecer más de veinte minutos en la parada en espera del camión, el chofer le impidió el ascenso por portar su atuendo de trabajo.

“México lindo y querido 💔 Llevaba 20 minutos esperando el camión y cuando por fin pasó me dijo que yo no podía subir y subió a todos menos a mi y nadie dijo nada… perdón si lloro pero me dio mucho coraje y sentimiento a la ves. Me dueles México 🇲🇽💔😔”, dijo con la voz entrecortada e impidiendo que se notaran sus lágrimas.

Ante ello, informó en entrevista que tuvo que buscar otra manera de irse porque no debe llegar tarde a su empleo, por lo cual ha considerado ya no vestir su ropa de trabajo para trasladarse y ahora llevará prendas comunes para evitar que ocurra nuevamente una situación similar.

 

México lindo y querido 💔Llevaba 20 minutos esperando el camión y cuando por fin pasó me dijo que yo no podía subir y subió a todos menos a mi y nadie dijo nada… perdón si lloro pero me dio mucho coraje y sentimiento a la ves.Me dueles México 🇲🇽💔😔

Posted by Uziel Carranco on Wednesday, April 22, 2020