- Publicidad -

Crisis generada por COVID-19 una oportunidad para adquirir una casa

La crisis generada por el COVID-19 y la incertidumbre que se vive en la economía, han ayudado a que algunos productos de crédito como son las hipotecas, tengan una mejor oferta para los clientes, quienes pueden aprovechar esta situación para poder incrementar su patrimonio.

Modesto Gutiérrez, fundador de Tu Casa Express, explicó que en estos tiempos de crisis quienes adquieran una hipoteca podrán conseguir mejores condiciones y pagos fijos, aunado a que estarán protegidos ya que el seguro de desempleo es algo que se incluye, por lo cual si se quedan sin liquidez, tendrán cubiertas sus mensualidades.

Detalló que ellos ofrecen hasta  seis meses para que los clientes puedan hacerse de un empleo y puedan pagar su hipoteca, de igual modo explicó que han reducido las tasas de interés y han generado nuevos productos que se adaptan a las necesidades actuales.

Por lo cual en el marco de su 25 aniversario, lanzaron dos productos: hipoteca digital e hipoteca Roomies.

La hipoteca digital tiene el objetivo es que la solicitud para adquirir el préstamo hipotecario se realice en línea con la ayuda de un asesor financiero, esperan colocar al menos 800 millones de pesos en créditos, de los cuales 20% esperan que sean a través de la vía digital.

Mientras que la hipoteca Roomies busca que hasta cuatro personas puedan adquirir juntos el dinero para la compra de una casa, el monto máximo es de 10 millones de pesos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.