Aprobar la reforma eléctrica sería traicionar a México: Beatriz Pagés

Foto: Ivonne Menchaca/Grupo Acir Radio

En el marco del primer aniversario de Si por México, Beatriz Pagés afirmo que aprobar la reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo federal sería traicionar a Mexico, por lo que confío que el PRI votara en contra, ya que de lo contrario estaría en riesgo su sobrevivencia.

“De tal manera creo que el PRI por la experiencia de gobierno que tiene sabe perfectamente qué no debería o que no puede votar a favor de esta contrarreforma, esto también pondría en riesgo la sobrevivencia del Partido Revolucionario Institucional, por eso hemos dicho aquí en Si por México que tenemos la convicción de que el PRI va a votar en contra de esta contrarreforma”, destacó Beatriz Pagés.

SÍ POR MEXICO LLAMA A “ECHAR DE PALACIO NACIONAL AL PRESIDENTE”

Por otra parte, tras afirmar que la coalición Si por México obtuvo en las pasadas elecciones triunfos importantes en la Ciudad de México así como a nivel estatal, Sí por México llamó a los partidos de oposición para que en unidad impulsen una candidatura única presidencial para 2024 con miras a echar al presidente de Palacio Nacional.

“Para quienes queremos el cambio y la alternativa, se comprobó en la jornada del 6 de junio que se puede vencer a Morena. En términos de votos absolutos, a nivel nacional, la oposición, es decir, la Coalición Va por México más Movimiento Ciudadano (MC), tuvieron cerca de dos millones de votos más que Morena y sus aliados. La lección que nos deja esa jornada electoral es que la Coalición y MC juntos pueden ganar, tanto la elección presidencial, como la Jefatura de Gobierno en 2024”, sostuvo Claudio X. González G., cofundador de Sí por México.

Por su parte, el empresario Gustavo de Hoyos, insistió que “en votos absolutos la oposición ya venció al oficialismo por segunda ocasión vamos a vencer al oficialismo en 2024 solamente que en esta ocasión vamos a echar a Morena de Palacio Nacional, la unidad es el nombre de la elección y el éxito en 2024”.