Alertan que Víctor Hugo Lobo y su esposa buscan el control del PRD en la GAM

Militantes del PRD denunciaron que la designación de Jaime Fuente Junco como presidente del Comité Ejecutivo del PRD en la Gustavo A. Madero, es una estrategia por parte del diputado local, Víctor Hugo Lobo y su esposa Nora Arias para tomar el control del partido en dicha demarcación.

Esto debido a que Fuentes Junco es muy cercano a ambos políticos, al haber sido el Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación de Gustavo A. Madero durante el periodo 2015-2018.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió varias carpetas de investigación en contra de funcionarios de la GAM, entre ellas la CI-FSP/B/UI-1C/1724/04-2019, cuando Víctor Hugo Lobo estuvo al frente de la demarcación,  estas denuncias estarían relacionadas con el desvió de recursos destinados a programas sociales.

Se espera que en los próximos días se den los resultados de algunas de estas investigaciones que en caso de ser positivas, derivarían en sanciones contra carios exfuncionarios.