Siguen los intentos de Zhenli Ye Gon para recuperar la mansión de las Lomas

Foto: NOTIMEX

El empresario ha interpuesto recursos legales para recuperar la mansión de las Lomas de Chapultepec, pero ahora le negaron una suspensión provisional.

El empresario Zhenli Ye Gon, intentó recuperar la casa que le fue asegurada y que incluso ya fue vendida, se trata del inmueble ubicado en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México y que hace una semanas fue comprada por el empresario Carlos Bremer.

La jueza Laura Gutiérrez de Velasco, del Juzgado Séptimo de Distrito en materia Administrativa, admitió a trámite la demanda, luego de que el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal se declaró incompetente para conocer el asunto, pero le negó la suspensión provisional al empresario detenido y fijó como fecha para la próxima audiencia, el 4 de septiembre, esto es; el próximo miércoles.

Zhenli Ye Gon presentó la demanda de amparo el 28 de agosto y en ella señaló como actos reclamados la investigación relativa al destino que se dio a la propiedad confiscada; la orden y trámite para llevar a cabo la venta pública de inmueble y falta de notificación.