En la inauguración de su último Tianguis Turístico, en Mazatlán, Sinaloa, el presidente Enrique Peña Nieto, adelantó que con base en información de la Organización Mundial del Turismo, México podría colocarse en el sexto país en llegadas de turistas internacionales. Por lo que advirtió que para seguir con este dinamismo que está teniendo nuestro país, debemos mantener el rumbo y no equivocarnos. “Yo deseo que México no pierda rumbo”, destacó.

“Ese es el dinamismo que esta teniendo nuestro país, ese es el potencial que tenemos, si establecemos buenas políticas, si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos, si dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado”, refirió.

“Yo deseo que México no pierda rumbo, al contrario se mantenga fiel a esta ruta de crecimiento y desarrollo y se materialice ese anhelo hoy establecido por el sector turístico de nuestro país de llegar a 60 millones de turistas extranjeros”, destacó frente a los asistentes en el Teatro Ángela Peralta.

Refirió que México es un país de primera, pero se requiere de consolidar esa posición y reafirmarnos como un país de desarrollo, de crecimiento y oportunidades para los mexicanos, un país moderno que, dijo, compita con los mejores del mundo.