Ya son más de 2 mil restos óseos los encontrados en la casa del presunto feminicida de Atizapán

Foto: FGJ-EdoMex

Más de 2 mil restos óseos, entre ellos cráneos, ha sido de lo que se ha encontrado en casa de Andrés “M”, presunto feminicida de Atizapán.

De acuerdo a autoridades mexiquenses, estos hallazgos han sido detectados en las excavaciones en el número 22 de la calle Margaritas en Lomas de San Miguel.

Además de los 2 mil restos, entre los nuevos hallazgos además están una pila de fotos polaroid de más de 20 mujeres que presuntamente fueron víctimas del adulto mayor a lo largo de los años, toda vez que esas fotografías instantáneas dejaron de usarse hace años, confirmaron fuentes oficiales.

Ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de mujeres, al menos cuatro de ellas reportadas como desaparecidas, así como libretas con varios nombres, fueron pertenencias halladas en el lugar de los hechos.

La FGJEM reiteró que en los trabajos de búsqueda laboran policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas en antropología y arqueólogos forenses, personal forense, genetista, peritos en criminalística, odontología y medicina legal; además, apoyan especialistas en fotografía, bomberos, policías municipales y personal del Ayuntamiento de Atizapán.