Ya inician los trabajos para la organización del Tianguis Turístico que se realizará en 2023 en la CDMX

Foto: Sectur

Como parte de los trabajos para la organización del Tianguis Turístico México 2023, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, realizaron una visita de inspección en el Centro Citibanamex, recinto que será sede del evento del 26 al 29 de marzo del próximo año en la capital del país.

Adelantó que se espera la asistencia de 15 mil personas, la participación de 100 naciones, alrededor de 3 mil compradores y la realización de 80 mil citas de negocios. Además se prevé una derrama económica del orden de los mil 740 millones de pesos, rebasando todas las marcas establecidas en las 46 ediciones anteriores.

Los asistentes a este recorrido coincidieron que el próximo Tianguis Turístico seguirá siendo incluyente, al contar con accesos e instalaciones que facilitarán el flujo para las personas con discapacidad.

Por su parte, la secretaria de Turismo de CDMX, Nathalie Desplas Puel, habló del gran escenario y de la gran oportunidad que representa este evento, que será histórico, pues marcará un antes y un después en la Feria Turística más importante del país.

Aseguró que este evento superará por mucho las expectativas en número de compradores y en citas de negocios, sentando un precedente significativo para el turismo de México.