El ahora Parque de Hielo fue inaugurado por primera vez después de 11 años en la explanada del Monumento a la Revolución y estará abierta hasta el 11 de enero, de 9:30 a 21:15 horas. Una oportunidad para poner aprueba tu destreza

Entrevista el alcalde en Cuauhtémoc, Nestor Nuñez, explicó que “en los últimos 8 años se ha instalado la romería en Buenavista cruzando Puente de Alvarado se nos a ser una corredor turístico, económico, comercial muy importante en esta época decembrina”.

Con más de tres mil 200 metros cuadrados de área congelada, cuenta con tres pistas de patinaje para todas las edades. Además de bicicletas para quienes no quieran patinar.

En las novedades, es la única pista que funciona en México con certificados ambientales, ya que todo el gasto de energía eléctrica se recupera conforme los protocolos del Tratado de Kyoto.

Los usuarios podrán disponer de dos mil 350 pares de patines y mil 250 cascos, además de contar con la asistencia de 550 entrenadores de patinaje.

Habrá un tobogán de hielo, para los intrépidos de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída congelada y 23 metros de frenado.

Además se realizarán actividades recreativas como talleres diversos, conferencias, presentación de libros así como grupos musicales y culturales.