- Publicidad -

Vucetich explota contra la Dirección de Selecciones Nacionales por el caso Alexis Vega

(Foto de MEXSPORT).

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, expresó su molestia con la Dirección de Selección Nacionales; lo anterior, tras el mal manejo del diagnóstico sobre la lesión de Alexis Vega con la Sub23 en el partido amistoso contra Cruz Azul. Esto comentó en entrevista para TUDN:

  • “No ha habido ninguna comunicación de Selecciones Nacionales con nosotros. No hubo un reporte médico. Sólo le dijeron que se presentara con su club y que se atendiera. No hicieron una resonancia magnética y no le dieron la atención médica que requería. Es imperdonable que no hay un reporte médico. Nadie se comunicó con Peláez para informarle lo acontecido. Por eso, la directiva está molesta”.
  • “Yo creo que las cosas se deben hacer de forma correcta. Cuidando los intereses de los equipos, porque los jugadores pertenecen a los clubes. Nosotros apoyamos con gusto a la Selección. Prestamos a seis jugadores antes del repechaje. No he podido hacer trabajo de futbol con plantel completo. No sé porqué no le dan valor al torneo. Hacer el micro ciclo en este momento, me pareció incongruente. Parece que está primero el interés de una selección y no el interés de los clubes que formamos una Federación”.

Tras las lesiones de Alexis Vega y JJ Macías, Vucetich reconoció que todavía no sabe quién estará en el ataque de Chivas junto a Ángel Zaldívar para el partido de repechaje de este sábado contra el Necaxa.

  • “Todavía no sé si jugaré con Cisneros o con Peralta para acompañar a Zaldívar. Apenas estamos haciendo ensayos, pero no hemos trabajado completos. Esperamos que lleguen bien Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda. Eso también lo tenemos que decidir”.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...

Es necesario utilizar diversas soluciones tecnológicas para mejorar la subcontratación

La subcontratación ha incrementado de manera importante en México y algunas empresas tienen hasta el 40% de sus trabajadores bajo este esquema con el...

Zacatecas regresó a rojo en el semáforo epidemiológico por COVID19

Ante el aumento de casos de COVID19 en Zacatecas, este lunes el estado regresó a semáforo epidemiológico color rojo, informó Gilberto Breña Cantú, secretario...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.