Los amantes de Jaguar Land Rover, que gustan del lujo y capacidad todo terreno en un auto, podrán vivir una experiencia de manejo con pilotos profesionales, en la edición 32 del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que se realizará este fin de semana en Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

En entrevista para Grupo Acir, Francisco Javier Montes Ortiz, gerente CEO de Mercadotecnia, producto, publicidad y relaciones públicas, detalló que el propósito de Land Rover fue presentar una “una propuesta distinta, un stand interactivo, más de 3 mil metros cuadrados de experiencias, una pirámide de 6 metros, dos albercas de lodo, ejercicios de torsión, áreas de arena, manejo en roca, siete vehículos, con un costo promedio de estas unidades de un millón de pesos”.

De lo que se trata es de presentar una experiencia de “manejo en condiciones extremas con pilotos profesionales”, señaló.

Entre las novedades, Montes Ortiz, estacó una pista para niños, “también estamos comprometidos con el futuro, con el deporte, con esta pasión, que se tiene que motivar a los mas pequeños, y también tenemos una pista para ellos, con vehículos que son replicas de nuestro Range robert sport y puedan apasionarse desde niños”.

Señaló que de la marca Jaguar estarán en exhibición 50 automovilismos clásicos en el stand de Club Jaguar, y en Land Rover estarán la gama  de modelos 2018.

Destacó que si bien se registra un decremento en la compra de automóviles a nivel nacional, en el caso de Jaguar “los números han sido muy positivos, técnicamente triplicamos nuestras ventas en marzo”, por lo que este mes se convirtió en el de mayor venta de unidades a nivel nacional en toda la historia de Jaguar y Land Rover en México”.