Un juez de control vinculó a proceso a Euclides Manuel “N”, alias “El Morgan”, presunto líder de la célula criminal de origen venezolano conocida como El Tren de Aragua, quien enfrenta acusaciones por el delito de feminicidio, en agravio de dos jóvenes venezolanas cuyos cuerpos fueron abandonados en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.
El juzgador resolvió además otorgar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá privado de su libertad al interior del Reclusorio Oriente, al tiempo que fijó un un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
El titular de despacho de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, detalló que “El Morgan” junto con otras personas, habrían lesionado con arma de fuego a las víctimas, para posteriormente privarlas de la vida en San Miguel Topilejo.