VIDEO: Maestra de SLP critica a padres conformistas que festejan a sus hijos por pasar de “panzazo”

maestra-clases
Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, una maestra de San Luis Potosí se ha viralizado por criticar a los padres de familia que celebran a sus hijos que pasan de “panzazo”

A través de un vídeo, la maestra de preescolar mostró su descontento por el que padres de familia festejen un seis de sus hijos, mientras estos durante todo el ciclo escolar no hicieron nada.

“No entregué tareas, pero sin embargo me gradúe’. ‘Bravo por tu seis, soy un burro’. Padres de familias, mi preocupación es el que ustedes no comprendan la importancia del trabajo triple que se tiene que hacer” señaló la profesora.

En este sentido, la maestra señaló que hay padres que no valoran la labor de los docentes durante la pandemia, pues han trabajado hasta horas extra siendo que la SEP no los apoyó durante las clases en línea.

“Aquí son los padres de familia y los alumnos y respetuosos e irresponsables que están subiendo en las redes sociales aplausos con pepas es sin entregar nada me gradué bravo con mis seis felicidades” dijo la maestra

Aseguró que hay padres que hasta se excusaron de no tener datos para no atender las clases de sus hijos, pero compartían estados y se la pasaban en las redes sociales.

Explicó que no está de acuerdo en que se les considere a los maestros como “huevones” siendo que ganan 4 mil pesos a la quincena y trabajan hasta 16 horas al día.