Vicente Fernández será sepultado en el Rancho Los Tres Potrillos

El pueblo podrá despedir a su ídolo, don Vicente Fernández. La familia del Charro de Huentián dispuso que el homenaje del Charro de Huentitán será en la Arena VFG, que se encuentra a pocos metros del Rancho “Los Tres Potrillos”.

 

Para esta despedida se colocará el féretro con el cuerpo del cantante al centro de la Arena. Las puertas abrirán a las 5 de la tarde de este domingo.

 

Tanto Vicente Fernández Jr, como Gerardo, hijos del mayor de los Fernández, confirmaron este homenaje. De hecho, Vicente Jr salió del rancho para dar indicaciones al público. Ésta fue una de las últimas voluntades del intérprete de “El Rey” y “La ley del monte”. De hecho, en la última conferencia que ofreció afuera de su casa de Jalisco, había pedido que cuando muriera no lo trajeran “como vendedor de charamuscas, de un lado a otro y metido en un cajón”.

 

Finalmente, el cuerpo de don Vicente será sepultado el lunes al mediodía en el jardín central del rancho que construyó para toda su familia y donde da acceso al público para que pueda recorrerlo. Esta ceremonia será privada.