16 C
Mexico City
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -

Viajeros abarrotan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante el inicio de la Semana Santa

Y como era de esperarse y pese a la pandemia por Covid-19, este viernes el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lució abarrotado por aquellos que viajarán a propósito de las vacaciones de Semana Santa.

Pese a las recomendaciones emitidas por los gobiernos para no salir durante este periodo y evitar una tercera ola; los mostradores y salas de espera del aeropuerto lucieron llenas y con largas filas.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron estar listas para atender a los 68 mil usuarios diarios previstos y estiman que durante esta temporada habrá alrededor de 750 despegues y 800 aterrizajes cada día.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, detalló que entre las medidas a tomar en las instalaciones del aeropuerto se encuentran la sanitización en salas de última espera, pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, así como zonas de comida, oficinas, módulos de información, baños y en el área operativa.

Por medio del sistema de voceo y videos se hará el exhortó a la población a que se mantenga el uso de cubrebocas, se respete la sana distancia, así como el lavado de manos con frecuencia y la utilización de gel antibacterial.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.