- Publicidad -

Van en Chihuahua casa por casa para detectar Covid19

Debido a la alta incidencia de casos por Covid-19, un grupo de médicos y promotores de la salud recorren casa por casa, las colonias de Ciudad Juárez y Chihuahua Capital, para detectar Covid-19, tomar muestras y entregar medicamento.

El Secretario de Salud estatal, Eduardo Fernández, informó que el objetivo es evitar que la población se desplace a los hospitales para ser diagnosticada y así reducir la movilidad.

Hasta ahora, durante cinco días de trabajo, las Brigadas de Salud han visitado más de 4 mil casas en diversas colonias juarenses, y 3 mil en la ciudad de Chihuahua.

Además, se informó el avance en la instalación del Hospital Móvil en Ciudad Juárez, con el que se suman 20 camas más a las 123 del Hospital General que fueron reconvertidas para atender COVID-19, para un total de 143 camas.

La Secretaría de Salud del Gobierno federal envió dos hospitales móviles, uno a Ciudad Juárez y otro a Chihuahua Capital, con 20 camas cada uno e igual número de ventiladores.

Este lunes, la Secretaría de Salud estatal informó que la entidad suma 29 mil 735 casos de Covid-19 y 2 mil 393 decesos.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este miércoles, Chivas-América y Puebla-León en el inicio de Cuartos de Final

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El América se meterá este miércoles en la casa de su más enconado rival, las Chivas de...

El gobierno de Jalisco permitiría aficionados en el Chivas-América

(Foto de MEXSPORT). El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio su autorización para permitir el ingreso de aficionados en el partido de ida de Cuartos...

La NFL aumenta las medidas de seguridad contra COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La NFL sigue centrada por completo en la lucha contra los contagios del COVID-19 dentro de su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.