Usuario de transporte público enfrenta a delincuentes en EdoMex (VIDEO)

Usuario de transporte público enfrenta a delincuentes en EdoMex
Usuario de transporte público enfrenta a delincuentes en EdoMex
FOTO: EXTRAÍDA DE VIDEO TWITTER: @MrElDiablo8

A través de redes sociales circula un video en el que se capta el momento en donde un usuario del transporte público enfrenta a delincuentes. En el video se puede apreciar cómo dos sujetos abordan una combi en Tlalneplanta, Estado de México, para posteriormente robar a los pasajeros. Cuando un usuario armado los enfrenta y desata una balacera.

La acción dejó una persona muerta (el pasajero que los enfrentó), así como de usuarios heridos por roce de balas. También uno de los asaltantes resultó herido, del cual no se tiene más información. Ya que su cómplice, el cual le disparo al usuario asesinado, lo ayudó a escapar.

El hecho sucedió el pasado 21 de noviembre a las 6:24 de la mañana, según la cámara de seguridad que registró el intento de asalto.

Aquí el video:

El pasajero que los enfrentó recibió un disparo en el pecho, por lo que cayó desvanecido, y aunque el chofer de la unidad lo llevó al hospital este llegó sin vida. Por otro lado, aunque en el video se puede ver el rostro de uno de los delincuentes, autoridades no se han manifestado ante este suceso.

Aunque el hecho tiene ya algunas semanas, usuarios de redes sociales han compartido y difundido este video.