- Publicidad -

Universidad de Oxford reanudará los ensayos de su vacuna contra el Covid-19

Sin precisar fecha, la Universidad de Oxford reanudará en Reino Unido, los ensayos clínicos de la vacuna contra el Covid-19 que desarrolla con AstraZeneca.   

Esto, después de que el pasado 6 de septiembre, la farmacéutica anunció la suspensión de las pruebas en su etapa final, debido a que uno de los voluntarios presentó una reacción adversa grave.   

En un comunicado, la institución precisó que, como parte de la investigación, unas 18 mil personas han recibido la vacuna en todo el mundo y, que en pruebas tan amplias como esta, se espera que algún participante pueda sentirse mal.   

En este sentido, destacó que cada caso debe ser evaluado cuidadosamente para evaluar la seguridad de la vacuna, así como la de los voluntarios que participan en el estudio.   

Recordar que el mes pasado, los Gobiernos de Argentina y México llegaron a un acuerdo con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para fabricar y distribuir la vacuna en América Latina, excepto Brasil. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

México atento al caso de extracción de úteros en Estados Unidos

Foto: Presidencia de México México ya hizo contacto con 6 connacionales mujeres que pudieron haber sido afectadas por el retiro de útero en Estados Unidos. El...

Venta de pruebas Covid para llevar a casa pero no para diagnostico en tiempo real

El 19 de agosto Cofepris informó que ha aprobado 19 pruebas serológicas o a través de sangre, no diagnósticas o Pruebas Rápidas para saber...

Falta de pericia y planeación provocaron desabasto de medicamentos oncológicos

Bajo el argumento de revisión técnica para combatir la corrupción, en 2019 no se realizaron las compras consolidadas de medicamentos en general, pero se...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.