UNAM informa del ingreso a licenciatura por pase reglamentado

La Universidad Nacional Autónoma de México, publicó las fechas para ingresar a licenciatura mediante pase reglamentado 2020-2021.

La convocatoria es para los estudiantes que egresan de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y del Bachillerato a Distancia, incluye a quienes terminaron en años anteriores y aún no han iniciado una licenciatura en la Universidad.

El proceso inicia el próximo 3 de junio a las 12:00 horas y concluye el 14 de junio de 2020, a las 23:59 horas. Los estudiantes podrán realizar su registro vía internet, en la página https://www.dgae.unam.mx/Pase2020/index.html, donde darán de alta “TU SITIO” anotando su número de cuenta y su NIP.

Al concluir el proceso de registro de su solicitud, deben guardar, descargar e imprimir su comprobante de registro, que sólo estará disponible hasta el 3 de julio de 2020.

La UNAM detalló que en TU SITIO el diagnóstico académico estará disponible para los alumnos del 2 al 6 de septiembre, y la obtención de documentación de ingreso, del 9 al 13 de septiembre. La inscripción en planteles se realizará del 10 al 18 de septiembre, el inicio de clases será el 21 de septiembre.