- Publicidad -

UNAM informa del ingreso a licenciatura por pase reglamentado

La Universidad Nacional Autónoma de México, publicó las fechas para ingresar a licenciatura mediante pase reglamentado 2020-2021.

La convocatoria es para los estudiantes que egresan de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y del Bachillerato a Distancia, incluye a quienes terminaron en años anteriores y aún no han iniciado una licenciatura en la Universidad.

El proceso inicia el próximo 3 de junio a las 12:00 horas y concluye el 14 de junio de 2020, a las 23:59 horas. Los estudiantes podrán realizar su registro vía internet, en la página https://www.dgae.unam.mx/Pase2020/index.html, donde darán de alta “TU SITIO” anotando su número de cuenta y su NIP.

Al concluir el proceso de registro de su solicitud, deben guardar, descargar e imprimir su comprobante de registro, que sólo estará disponible hasta el 3 de julio de 2020.

La UNAM detalló que en TU SITIO el diagnóstico académico estará disponible para los alumnos del 2 al 6 de septiembre, y la obtención de documentación de ingreso, del 9 al 13 de septiembre. La inscripción en planteles se realizará del 10 al 18 de septiembre, el inicio de clases será el 21 de septiembre.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Arquidiócesis Primada de México ya alista la reapertura de iglesias en la Ciudad de México para el 20 de julio

A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México anunció que mediante un diálogo con las autoridades de la Ciudad de México, se...

En Berlín, el metro le pide a sus usuarios no utilizar desodorante para forzarlos a utilizar cubrebocas

La intensa campaña en pro del uso de cubrebocas no parece haber dado entre los ciudadanos de Berlín en Alemania. Si bien la mayoría de...

Rusia ofrece fármaco contra coronavirus a Latinoamérica

La Federación Rusa ofreció a diversos representantes de entidades sanitarias, agencias y especialistas de Latinoamérica un medicamento denominado Avifavir para combatir el COVID-19, cuyo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.