Un mexicano es candidato para ser parte del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer para el periodo 2020-2022.

Candidato Union internacional contra el Cáncer
KENJI López Cuevas- Grupo ACIR/ Guillermo Xibillé García

El Gobierno Federal y los legisladores del Congreso de la Unión no deben tener pausas para aprobar leyes y que continúe el tratamiento de cancer, ya que esta enfermedad no espera.

Así lo manifestó Kenji López Cuevas, Fundador y Presidente de Cancer Warriors de Mexico A. C., luego de que fuera nominado como candidato para ser parte del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer, para el periodo 2020-2022, y asegurar que de ganar la candidatura se podrían apoyar diversas iniciativas en favor de las personas con cancer en nuestro país.

Kenji López Cuevas, impulsó y concretó las reformas legales para otorgar licencias laborales a mamás y papás de menores diagnosticados con cáncer.

La elección del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer, se realizará el próximo 6 de octubre vía internet desde la sede de la Unión en Ginebra, Suiza.