- Publicidad -

Un mexicano es candidato para ser parte del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer para el periodo 2020-2022.

El Gobierno Federal y los legisladores del Congreso de la Unión no deben tener pausas para aprobar leyes y que continúe el tratamiento de cancer, ya que esta enfermedad no espera.

Así lo manifestó Kenji López Cuevas, Fundador y Presidente de Cancer Warriors de Mexico A. C., luego de que fuera nominado como candidato para ser parte del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer, para el periodo 2020-2022, y asegurar que de ganar la candidatura se podrían apoyar diversas iniciativas en favor de las personas con cancer en nuestro país.

Kenji López Cuevas, impulsó y concretó las reformas legales para otorgar licencias laborales a mamás y papás de menores diagnosticados con cáncer.

La elección del Consejo Directivo de la Unión Internacional contra el Cáncer, se realizará el próximo 6 de octubre vía internet desde la sede de la Unión en Ginebra, Suiza.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.