Tres sujetos armados que viajaban en transporte público fueron detenidos por policías de Ecatepec durante el Operativo Presencia

Detienen sujetos armados
Detienen sujetos armados / Ayuntamiento Ecatepec

Fueron detenidos por la policía municipal de Ecatepec, tres sujetos armados que viajaban a bordo de un transporte público en la Carretera Federal México Pachuca.

Los hechos se registraron a la altura de San Juan Ixhuatepec, donde elementos policiacos que realizaban el Operativo Presencia fueron alertados de que tres usuarios que viajaban en la unidad tenían un comportamiento sospechoso, al abordar el autobús para practicar una inspección a estos individuos se descubrió que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 3.80 por lo que fueron detenidos.

Los elementos policiacos detuvieron a José Manuel N, José N y Ángel N quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Las autoridades aseguran que con el Operativo Presencia se revisan un promedio de 180 unidades al día y se brinda más protección a los viajeros.