- Publicidad -

Tres mil policías conformarán una fuerza operativa en Ecatepec que actuarán para combatir la delincuencia, Fernando Vilchis.

Para combatir la delincuencia que se registra en el municipio de Ecatepec, Estado de México, las autoridades municipales y estatales crearán una fuerza operativa de más de 3 mil elementos que actuarán en esta localidad.
El Alcalde Fernando Vilchis, informó que se tomó esta desicion en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública estatal Maribel Cervantes, en donde acordaron que el mando estará a cargo de ambos funcionarios y se planteará una estrategia conjunta ya que se realizará en labor operativa y de inteligencia.
También se creará la Región 21 de seguridad, la cual está integrada solamente por el municipio de Ecatepec, y se impulsará la depuración policiaca con lo cual se podrá terminar con los malos elementos de la corporación.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.