Tras quema de un tráiler, autoridades en Sonora piden guardar la calma

trailer-sonora
Foto: Captura de pantalla

Ante la jornada de violencia que se registra este jueves en el norte del país, autoridades en Sonora han pedido a la gente, guardar la calma.

Y es que, tras la aprehensión de Ovidio Guzmán, en varios puntos de Sonora y Sinaloa, se ha reportado la quema de vehículos.

Fue en las inmediaciones del Aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora, que se reportó la quema de un tráiler, hecho que, de acuerdo con versiones oficiales, solo ha dejado un herido como saldo.

Ante esta situación y la preocupación de la gente, Javier Lamarque, alcalde presidente municipal de Cajeme, informó que, hasta el momento, la quema del tráiler es el único acto de violencia confirmado en la zona.

Mediante un video hecho llegar a los medios de comunicación, el alcalde desmintió que exista un llamado a la población para permanecer en casa y no salir a la calle.

En este sentido, pidió a la gente guardar la calma y que no cunda el pánico.

Por último, comentó que desde las primeras horas del día se están realizando recorridos policiacos por diversas áreas de la comunidad, además de colocar varios puntos de vigilancia.

Mientras esto sucede, Aeromexico informó sobre la cancelación temporal de operaciones en Ciudad Obregón. En tanto, Volaris indicó que sus vuelos desde y hacia Ciudad Obregón, operan con normalidad.