Trabajan Bomberos y Protección Civil de Tepotzotlán para sofocar incendio en tiradero clandestino

Trabajan para sofocar incendio
Alcaldesa María de los Ángeles Zuppa/ Ayuntamiento Tepotzotlán

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tepotzotlán y de diversos municipios así como elementos de Protección Civil continúan trabajando para sofocar el incendio que se registró la tarde de ayer en un tiradero abierto de Tepotzotlán.

Aunque las llamas se extinguieron, autoridades informan que siguen removiendo la basura para apagar completamente la basura enterrada que contienen brasas.

La Presidenta Municipal María de Los Ángeles Zuppa Villegas, aseguró que se trata de un tiradero clandestino, y ni siquiera los habitantes de Tepotzotlán tiran su basura en ese lugar.

“pues nosotros seguir reforzando seguir presionando para que definitivamente se ha clausurado siempre sido un tiradero clandestino nosotros estamos pagando en Cuautitlán Izcalli por ir a tirar nuestra basura casi 35 mil pesos a la semana para que otros municipios, para que esté ahí operando”

Informes preliminares de las propias autoridades de Protección Civil es de qué no se registran personas lesionadas en este incendio, el cual se extendió por 10 hectáreas debido a la gran cantidad de basura que hay en este lugar.