Trabajadores que realizaban obras a un lado de la autopista Chamapa-Lechería retuvieron a los dos policías estatales que atropellaron a dos de sus compañeros, los cuales murieron.

Familiares de una de las víctimas difundieron el video y aseguraron que los elementos estaban borrachos o drogados al momento del accidente y pidieron que se les aplique todo el peso de la ley.

Un video difundido en redes sociales muestra a trabajadores obligar a sentarse a uno de los uniformados que viajaba en la patrulla 20 928, que la tarde de ayer arrolló a los dos empleados, que murieron en el sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas de ayer, cuando dos policías estatales, identificados como Omar Armando “N” y Ángel “N”, de Ecatepec, atropellaron a los empleados que laboraban en el kilómetro 17 de la autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán, cerca de la caseta de cobro de Lomas Verdes.

En el lugar murieron Adriana “N”, de 30 años de edad, y Raúl “N”, de 35 años, trabajadores que realizaban obras en el acotamiento de la citada vialidad de cuotas, sitio que tenía señalamientos para advertir de los trabajos que realizan a un lado de la carretera.

“¡Quemen la patrulla!” y “Hay que lincharlos”, son gritos que se escuchan luego de la retención de ambos policías estatales.

Finalmente, los trabajadores entregaron a los policías estatales, que fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la investigación al respecto.