Trabaja municipio de Cuautitlán México para que la población pague lo justo en materia de catastro municipal, Ariel Juárez Rodríguez.

Cuautitlán m3xico trabaja en favor de que la gente pague lo justo en el catastro
Para que los vecinos de Cuautitlán México, paguen lo justo en materia de catastro municipal, en esta administración se han realizado cambios estructurales antes décadas de desinterés y abandono que dejaron administraciones pasadas.
El Presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, aseguró durante la Cuarta Reunión de Trabajo de los titulares de las Unidades de Catastro de 17 municipios, que es importante mejorar los sistemas informativos y capacitación del personal, porque el valor catastral se asignaba de acuerdo a un cálculo con base en estimaciones personales y se contaba con una cinta métrica, lo que afectaba tanto la recaudación como la actualización de información.
Dijo que gracias al Programa de Borrón y Cuenta Nueva que se implementó en su gobierno, se logró alcanzar una recaudación superior a los 90 millones de pesos y también se incrementó el padrón de contribuyentes ahora que se cuenta con un sistema más eficiente y confiable en el municipio.