- Publicidad -

Torruco anuncia que Sectur trabajará con la policía cibernética para combatir fraudes de agencias de viajes

Al participar en la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció que se invitará a participar a la policía cibernética en la Comisión Ejecutiva de Turismo, con el fin de iniciar una mesa de trabajo con la Secretaría de Turismo que derive en la firma de un convenio para frenar a las agencias de viajes fraudulentas que están engañando a los viajeros a través de anuncios falsos en las redes sociales.

Más tarde, el titular de Sectur sostuvo una reunión virtual con los miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes, en el marco de su 75 aniversario y por la celebración del “Día del Agente de Viajes”.

Aquí su presidente nacional, Eduardo Paniagua Morales, destacó que el sector enfrenta tres retos a causa del impacto del Covid-19: la disrupción, debido a la transformación del modelo de negocio y el valor de la conexión a través de la tecnología; y el fortalecimiento de los gustos volátiles del turista a partir de la pandemia, resultado de la incertidumbre general que vive la gente actualmente por el problema económico, social y de salud. Y tercero, dijo, se centra en la formación y el empleo de los nuevos agentes de viajes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.