- Publicidad -

Toni Kroos: “Los jugadores somos títeres de FIFA y UEFA”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El internacional alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, criticó la Liga de Naciones y la proyectada superliga y considera que a la postre, en todas esas nuevas competiciones, los jugadores terminan convertidos “en marionetas de la FIFA y de la UEFA” para recaudar más dinero.

“A la postre, en esas cosas nuevas nosotros los jugadores solo somos marionetas de la FIFA y de la UEFA. Nadie nos pregunta nada”, dijo Kroos en su habitual Podcast con su hermano Felix.

“Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones, ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con veinte equipos”, agregó.

Kroos considera que todos esos torneos solo tienen como propósito exprimir las últimas posibilidades económicas y “también exprimir a los jugadores”.

Una supeliga europea, según Kroos, aunque podría ser interesante deportivamente, perjudicaría también a los clubes pequeños y aumentaría la brecha entre ricos y pobres.

Su hermano Felix, que juega en el Eintracht Braunschweig de la segunda categoría del fútbol alemán, dijo que la superliga sería un torneo “sin interés y sin tradición” que para él no tendría significado alguno.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Muere el bebé rescatado de una morgue del IMSS en Puebla

Luego de un largo mes de luchar por su vida, el pequeño Lázaro, quien nació prematuro el 21 de octubre y se creyó muerto...

Pemex acepta que pidió a sus trabajadores donar parte de sus utilidades y aguinaldos

Petróleos Mexicanos sí pidió a sus trabajadores donar una parte de sus aguinaldos que serán entregados en diciembre y de sus utilidades recibidas en...

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.