Todos los fines de semana de mayo los tianguis de Nezahualcóyotl no podrán instalarse, entre semana lo harán solo aquellos comercios considerados esenciales, Juan Hugo de la Rosa García.

Suspenden Tianguis Nezahualcóyotl
Juan Hugo de la Rosa García - Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Si vives o visitas Netzahualcoyótl, Estado de México, y realizas tus compras en tianguis de esta localidad, esta información te sirve porque a partir de este fin de semana, se suspenderá la instalación de los tianguis los sábados y domingos.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que la intención es frenar los contagios por COVID-19, ya que actualmente superan los 400 casos en esta localidad, y aunque es una decisión difícil de tomar por las afectaciones económicas, la principal prioridad siempre será la salud y la vida de las personas.
Cabe destacar que los 18 tianguis que se instalan los fines de semana, no podrán hacerlo durante todo el mes de mayo y solo podrán instalarse entre semana aquellos que son considerados esenciales.
Quien no respete esta disposición oficial, se le revocará de manera definitiva el permiso otorgado para el ejercicio de sus actividades comerciales.